CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Carcui

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si has recibido tu paquete y no estás segura, tienes 15 días desde que recibes tu pedido para devolver o cambiar tus artículos por otro modelo o talla, siempre y cuando estas prendas no sean A MEDIDA, entonces no se podrá cambiar ni devolver dichos articulos ya que se han confeccionado especialmente para esa persona.

Para ello el producto debe encontrarse en su caja original y en las mismas condiciones que se envió.

La devolución se realizará de la siguiente forma; puedes enviarnos las prendas que quieras cambiar o devolver a la siguiente dirección: CARCUÍ C/Estación 25 BAJO el C.p. 02600 Villarrobledo (Albacete). El cambio/devolución corre a cuenta del cliente con el servicio de paquetería que elija. Si nos solicita un cambio, el siguiente envío será 5,00 Euros. Si nos solicita una devolución, el reembolso se hará efectivo en un plazo de 3 a 15 días laborables y se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra, no se abonará el envío, solo el valor de las prendas. Si ha comprado un artículo en periodo de envíos gratis y lo quiere devolver, se le descontará a la hora de abonarle el dinero 5 euros del envío.Para realizar el abono es necesario que se adjunte en el paquete el número de cuenta para hacer la devolución.

Es necesario que nos envíes un email a la siguiente dirección de correo: info@carcui.com indicando los artículos que vas a devolver y el motivo por favor. 
Para más información puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo electrónico: info@carcui.com o en el teléfono 627 240 844 (de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:30h de Lunes a Viernes).